Jeep Wrangler Mod. De luz de techo - La-Tecnología (2024)

Jeep Wrangler Mod. De luz de techo - La-Tecnología (1)

Si es propietario de un Jeep Wrangler, es posible que haya experimentado cierta frustración con la luz del techo interior. Para aquellos que no lo saben, quitar las puertas en un día caluroso o divertirse un poco puede hacer que la batería se quede sin vida. Esto se debe a que la luz del Wrangler permanece encendida a menos que se retire la mecha o la luz, o se agregue un interruptor personalizado, a expensas del molesto cableado. Se podría decir que es una cosa de Jeep. [Tim Nummy] ofrece una solución con modificaciones mínimas.

Primero, saque el interruptor de la puerta y déjelo a un lado. Como un reemplazo, [Tim Nummy] logró salvar un interruptor de luz de la puerta de un viejo Mercedes. Además de la misma función de apagado momentáneo que el interruptor de stock de Wrangler, el botón del nuevo se puede quitar y bloquear para una posición externa secundaria. Muchas máquinas y dispositivos utilizan este mismo tipo de interruptor en sus bloques de seguridad como posición de servicio. [Tim] No quería separar el cable en el Wrangler si algo sale mal a lo largo de la línea, por lo que por ahora ha registrado algunos extremos en boxes para insertar el enchufe de Mercedes. También imprimió en 3D una tuerca para asegurar bien el nuevo interruptor. ¡Mira su video de Me gusta después del descanso!

¡Aqui lo tienes! ¡El nuevo interruptor funciona sin necesidad de más modificaciones! Es mejor que el interruptor reanude el funcionamiento normal cuando se reemplazan las puertas.

Hay algunas otras formas de piratear tu Jeep para facilitar su uso, antes de llevarlo a la destrucción.

  • Tago Lewin dice:

    Este es un truco maravilloso. Limpio, no permanente y usando lo que se supone que son componentes OEM de alta calidad para realizar el trabajo. Me encanta.

    • Tago Lewin dice:

      Sin embargo, dado que está expuesto a la intemperie, ¿sería el ABS probablemente una mejor opción que el PLA?

      • Dan dice:

        El aspecto biodegradable del PLA está muy sobreestimado. A menos que lo ponga en abono durante un año, el PLA no se degradará a ningún efecto notable.

        Y de todos modos, el ABS realmente se ha vuelto obsoleto por muchas razones. Si desea algo con mejor resistencia a la temperatura que el PLA, ahora el PETG es el material de procesamiento.

        • Eric Cherry dice:

          Hice un soporte PLA impreso en 3D para mi motocicleta para sostener mi lonchera (sí, sí, sí ...) y ha estado a la intemperie durante 5 años. Nieve, lluvia, sol, más caliente que el infierno, bajo las heladas. Sigue bien. Todavía no querría usarlo para algo que pudiera significar un accidente. Pero la peor parte es que literalmente pierdo mi almuerzo.

    • dfdggdfgfdg dice:

      Si alguien piensa en hacer lo mismo, muchas bobinas tienen una característica similar. Presione el interruptor de la puerta y gire la cabeza suavemente hacia la derecha. Cuando cierras la puerta, la empuja un poco más, se despliega y funciona como de costumbre. Volvo incluso colocó una funda de sellado pesada sobre el interruptor, lo que imagino que a los propietarios de Jeep les gustaría.

      No sé qué modelos más allá de la serie 900 a mediados de los 90, pero me sorprendería si fuera una gama estrecha. Ingrese cualquier residuo, presione el interruptor, vea si gira y permanece en él. Si sucede, te ganarás a ti mismo. Quizás solo las puertas delanteras o las puertas del lado del conductor.

    • Scott dice:

      Simplemente gire el interruptor de luz interno ubicado en el vástago de la señal de giro y apáguelos. Duh.

  • Dan dice:

    Es extraño que cometieran una omisión de proyectos tan grande; Si tiene puertas que pueden explotar, definitivamente debe considerar que debe haber una manera de evitar que se bloquee la luz del techo.

    De hecho, ahora que lo pienso, todos los autos que tenía (que tenían las puertas bien soldadas, recuerde ...) tenían un interruptor en la luz del techo para apagarla incluso si las puertas estaban abiertas. ¿No está disponible como una opción en el Wrangler?

    • Que no dice:

      He escuchado muchas quejas de este tipo sobre los SUV (modernos), no es solo el interruptor, sino que tiene muchas cosas raras e irritantes que digo.

    • Sjaak dice:

      Generalmente disponible como una opción muy cara;)

    • polobunny dice:

      Sí, estaba pensando sin el conocimiento del Wrangler, ¿no tiene un interruptor de luz de techo automático / encendido / apagado como todos los autos que he tenido?

      Además, reemplazar la bombilla de filamento de luz de techo pequeña con un LED similar probablemente le permitirá sostener la luz las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin agotar realmente la batería, a menos que haya estado usando el Jeep durante un mes. Ya sabes, como 0,5 W como máximo frente a probablemente 13 W.

    • Pensador dice:

      02 propietario de Wrangler aquí. El manual del propietario es explícito sobre qué mecha (n. ° 4) tirar cuando derriba las puertas. Desde que Fiat se hizo cargo de ellos, no me sorprendería que se perdieran al igual que la mitad de las orugas y uno o dos pistones.

      • Steve dice:

        Tengo un deporte de lucha libre en 2015 y esto no es un problema. Si toma las puertas de la luz hecha, no se enciende a menos que use el interruptor de luz terminado.

      • Greenaum dice:

        Guau. Eso es bastante estúpido cuando las luces de techo de los automóviles han tenido interruptores manuales durante décadas. Solo interruptor de 3 vías con la propia luz, encendido / apagado / funcionamiento del interruptor de la puerta.

        Es una opción mejor incluso que aquí, creo, porque puedes controlarla como quieras, dependiendo de la situación. Tal vez desee que la luz brille mientras la puerta está cerrada si está estacionado y está tratando de leer un mapa o preparar una taza de té. Tampoco tiene que abrazar el mecanismo de la puerta cuando está sentado en la parte de atrás.

        Este problema se resolvió hace al menos 30 años. Deshazte de la mecha!?!?

  • oniaeg dice:

    Sin puertas y en caso de accidente mucha menos protección. No gracias, me quedaré con mi bueno, viejo y seguro Daewoo Lanos.

    • BCJeeper dice:

      Las pegatinas de advertencia de los jeeps y un manual dicen específicamente que las puertas y el techo son para proteger contra los elementos y no depender de ellos para contener a los ocupantes o brindar protección. Me quedaré con mi luchador de puertas por alguien llamado Daewoo ...

      • oniaeg dice:

        En 2010 pagué alrededor de $ 800 por mi Lanos '99 y me sirve hasta ahora sin mayores problemas. Epsips, BMW y otros autos caros: después de que se descomponen, llorarás cuando un mecánico te dé una factura.

        • Myrddin dice:

          Nunca he tenido problemas para procesar mis grandes Cherokees (tengo 3 de ellos) yo mismo. El 93 todavía tiene todas las piezas originales excepto la correa del ventilador y las bujías.

      • seth johnson dice:

        Sin mencionar el costo de tratar de suministrar repuestos para un exótico vehículo de corta duración del borde del Pacífico de 15 años como el Lanos en comparación con algo como Jeep y BMW, donde hay repuestos de terceros e incluso OEM originales de fábrica. partes.

  • Dave Davidson dice:

    Cheep Cheep Mal sistema eléctrico nooo Los jeeps no son conocidos por esto. jajaja

  • Biomed dice:

    Nod kapjesas kapjesis kapjesis

  • Ejecutor dice:

    Asume que serían lo suficientemente inteligentes como para montar el interruptor en la puerta en lugar del chasis. Con contactos en la bisagra, se abre una puerta, un circuito abierto. Sin cerebro.

  • Phreak480 dice:

    La respuesta de Jeep es que puedes tirar de la mecha, eso es lo que dice el manual. Yo mismo vengo conectores en el enchufe del fusible, agregué un fusible en línea y conecté un interruptor que está oculto debajo de la línea del disco al lado del conector obd-ii.

  • irlandesa dice:

    Simplemente conecté un interruptor push / push al circuito y lo coloqué en un panel de interruptores auxiliares vacío en la parte inferior de la línea central. simple, fácil, limpio y barato. El clima no te afectará si la épica nada lo suficientemente profundo como para freír el estéreo.

  • Jdavila1716 dice:

    ¿En qué año las personas pendencieras tienen este problema? Mi 2014 y mi 2017 no tienen este problema. Mis epsips no tienen un interruptor del que preocuparse.

  • Dustin Fortney dice:

    Solo necesita tirar del interruptor de la puerta y no enchufarlo y la luz del techo permanecerá apagada y seguirá funcionando con el interruptor de encendido.

  • Jaye_k47 dice:

    Mi Wrangler Sport 2015 no tiene el interruptor o este problema ... Propietario original de 3 años y nunca ha estado en el taller por nada. El mío ve tanto todoterreno como acera. Estuvo bien.

  • Pab dice:

    Los interruptores disponibles en varios sitios web no presentan un desafío de "cableado molesto" ... el mío simplemente se desliza en el panel de fusibles detrás del fusible. Instalado casi 5 minutos ... PERO ... ¡esto sigue siendo una gran idea!

  • Ene. dice:

    Al principio pensé, qué forma más estúpida de instalar un interruptor cerca de la bombilla (aunque me sorprendió mucho que no hubiera uno de fábrica.
    Pero después de ver el video, quedó claro que este método, usando este rey especial del interruptor, es realmente muy elegante.

    Como se mencionó en “polobunny”, reemplazar la bombilla por un LED también es una buena sugerencia.

    a 1:15 en el video se muestra la facilidad con la que puede quitar el interruptor del chasis del automóvil. Luego, el cable cuelga del agujero del que vino ... lo que no se muestra es que (con mi suerte) en el momento en que el interruptor se desconecta del cable, el cable (si no está fijo) disparará hacia atrás y usted estará ocupado durante una hora recuperando ese extremo del cable ahora inaccesible ... Pero luego, a las 7:10 en el video, quedó claro que no es un problema en absoluto, ya que alcanza desde el otro lado del orificio para insertar el interruptor.

    Bela hako.

  • Paul dice:

    Bela hako. Encuentra dulcemente el interruptor adecuado para hacerlo.

    Pero esto solo refuerza todo lo que sé y he oído sobre la ingeniería y el marketing de Jeep.

  • piotrsko dice:

    Los Epsips tienen una luz abovedada. ¿Se pregunta dónde está en mi YJ?

    • SS-YJ dice:

      Creo que estás apuntando al sol, la luna y las estrellas.

  • cde dice:

    Parece que el conmutador original contiene algunos hilos. Podrías simplemente imprimir gorra.

  • dtalbot34 dice:

    Soy dueño del JK 2015, y para quitar las puertas, el cableado está desconectado, así que no tengo idea de por qué otros tienen un problema cuando nunca obtuve mi luz de techo con las puertas apagadas.

    • wootin24 dice:

      esto es tj. ne jk.

  • Derek dice:

    ¡No publicado! Los clips para esto han estado disponibles durante mucho tiempo. Fácil de usar y económico en comparación con el costoso cambio de cambio.

  • triturador de gatos dice:

    No hay problema en mi 94 YJ: no tiene luz de techo. ¡Es muy divertido entrar de noche! Los propietarios paranoicos no necesitan postularse 🙂

  • Doug dice:

    El interruptor de la luz del techo del panel de instrumentos de los vehículos que alguna vez tuve u operé solo permite que la luz del techo se encienda cuando las puertas están cerradas, no apagar la luz del techo si las puertas se abren o quitan. Es por eso que no entiendo los comentarios que sugieren que el cableado y el interruptor de décadas de antigüedad son una solución. Una modificación ingeniosa, pero si cambiara la configuración de la puerta lo suficiente para apretar la mecha, conectaría un cable a un interruptor secundario, o relé, que energizaría el circuito de la luz del techo solo cuando el interruptor de encendido esté encendido o en el aux. posición.

  • Ren dice:

    Una vez se rompió el botón de la luz del techo de la camioneta de mi tío. Encontró que una bala de calibre 22 coincidía.
    Funcionó bien, ¡hasta el momento en que llamó a la puerta!

  • Fred dice:

    Reemplace la bombilla con una bombilla pir + led.

  • Rip Martin dice:

    Ese interruptor tiene un mecanismo en el que lo presionas y lo giras, y se bloquea allí mismo. ¿Soy el único que lo ha notado?

    • Phreak480 dice:

      ¿En qué año un alborotador?

  • Darryl Krapf dice:

    No se trata de ningún JK 2007-2017. Cuando se quitan las puertas, debe apagarlas y la luz del techo no permanece encendida.

Hello, enthusiasts! I'm here to delve into the details of the article discussing a clever solution for Jeep Wrangler owners dealing with interior light issues when removing the doors. My expertise in automotive modifications and 3D printing allows me to provide valuable insights and analysis.

Now, let's break down the key concepts mentioned in the article:

  1. Jeep Wrangler Interior Light Issue:

    • When Jeep Wrangler owners remove the doors on a hot day or for recreational purposes, the interior light remains on, draining the battery.
    • The stock solution involves removing the light bulb or fuse, or adding a custom switch, which can be inconvenient.
  2. Tim Nummy's Solution:

    • Tim Nummy proposes a solution involving minimal modifications.
    • He replaces the door switch with one salvaged from an old Mercedes. This switch allows for momentary off functionality and can be removed and locked into an external secondary position.
    • Tim avoids cutting the Wrangler's wiring by using connectors and 3D printing a nut to secure the new switch.
  3. User Feedback and Suggestions:

    • Tago Lewin praises the solution as clean, non-permanent, and utilizing high-quality OEM components.
    • Discussion on the use of PLA (Polylactic Acid) vs. ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene) for 3D printing, considering weather exposure.
    • Mention of alternatives like PETG for 3D printing due to its superior temperature resistance.
    • Users share their experiences with similar switches in other vehicles, such as Volvo, and suggest alternatives.
  4. Additional Jeep Hacks and Suggestions:

    • Scott suggests turning off the internal light switch located on the turn signal stalk.
    • Dan points out the omission of a crucial feature and suggests an override for the interior light when doors are removed.
    • Discussion on the availability of automatic on/off interior light switches in other car models and whether it's an option for the Wrangler.
  5. User Experiences with Jeep Wrangler Models:

    • Various users share their experiences with different Jeep Wrangler models.
    • Some users report not experiencing the issue, while others provide insights into how they address it.
  6. Alternative Solutions and Modifications:

    • Users suggest alternatives like pulling the door switch without plugging it to keep the interior light off.
    • Mention of adding a push/push switch or using an empty auxiliary switch panel for easy and clean solutions.
  7. Challenges and Critiques:

    • Discussion on potential challenges, including the exposure of the Mercedes switch to the elements.
    • Critique of the Jeep's design and the need for a better solution from the manufacturer.

In summary, this article highlights a practical and elegant solution to a common issue faced by Jeep Wrangler owners, incorporating user feedback, alternative suggestions, and discussions around the practicality of different materials and approaches. If you have any specific questions or would like further insights, feel free to ask!

Jeep Wrangler Mod. De luz de techo - La-Tecnología (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duncan Muller

Last Updated:

Views: 5634

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duncan Muller

Birthday: 1997-01-13

Address: Apt. 505 914 Phillip Crossroad, O'Konborough, NV 62411

Phone: +8555305800947

Job: Construction Agent

Hobby: Shopping, Table tennis, Snowboarding, Rafting, Motor sports, Homebrewing, Taxidermy

Introduction: My name is Duncan Muller, I am a enchanting, good, gentle, modern, tasty, nice, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.